Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca adelanta su inicio de pretemporada al 12 de agosto...

El FS VivoCuenca adelanta su inicio de pretemporada al 12 de agosto al adelantarse el inicio liguero

La creación de un equipo de fútbol sala en la ciudad de Cuenca ha generado expectación, puesto que no había ningún equipo federado de esta disciplina. El nacimiento del Fútbol Sala VivoCuenca pondrá a la capital conquense en Primera Autonómica, competición en la que en la última campaña hubo otros cinco equipos de la provincia. Ya inscritos en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el equipo ya conoce que arrancará la temporada el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

De esta forma, tendrá que cambiar sus planes de pretemporada, ya que la intención era arrancar la misma a inicios de septiembre. Debido al próximo comienzo de liga, será este lunes 12 de agosto el primer día de entrenamientos para el equipo que preside y entrena Luis Saiz. Esta misma semana el club ya ha ido anunciando sus primeros jugadores para esta campaña, mientras que está aprovechando los diferentes torneos veraniegos para ver jugadores e ir acoplando a la futura plantilla.

Por otro lado, todavía no está oficializado su campo como local ni el horario en el que jugará, aunque la pretensión del Fútbol Sala VivoCuenca es clara: jugar en El Sargal los domingos por la mañana. En este sentido, tienen que acordar con el Ayuntamiento de Cuenca esta posibilidad, aunque se prevé que no habrá mayores dificultades para que así sea.

Comentarios