Inicio Noticias Fútbol sala FS ViVoCuenca sigue sumando jugadores a sus filas

FS ViVoCuenca sigue sumando jugadores a sus filas

Jaime Jiménez "Valen"

El FS ViVoCuenca continúa con la composición del equipo de cara a los partidos de preparación y a la primera campaña que disputará el club en la categoría de primera autonómica. Los dos nuevos jugadores son Rafael Roche y Jaime Jiménez, ambos con gran experiencia en el panorama local de fútbol sala de la ciudad de Cuenca.

Jaime Jiménez «Valen»: jugador que ha jugado en el equipo Bar Los Coruchos de la Liga Oro y en el Arcas A también en la máxima categoría de la liga local de fútbol sala de Cuenca. Además, en su trayectoria también ha pasado por el San José Obrero. Juega en la posición de ala y llega a ViVoCuenca para aportar sus ganas, ilusión y experiencia al club.

Rafael Roche: al igual que Jaime cuenta con experiencia en fútbol 11, pasando por el San José Obrero. Y entre otros clubes de la liga local de fútbol sala de Cuenca, en la categoría de liga oro, ha militado en Bar Casa Adela, Mesón El Caserío y en el Restaurante La Ruta. Como su compañero «Valen» jugará en la posición de ala.

Con estos dos jugadores, ViVoCuenca ya acumula 11 en su ilusionante proyecto para el siguiente año, en el que esperan estar en los puestos de arriba y luchar por el ascenso.

Rafael Roche

Comentarios