Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca echa a andar en Villar de Olalla con trabajo...

El FS VivoCuenca echa a andar en Villar de Olalla con trabajo físico y un minipartidillo

El equipo conquense de Fútbol Sala VivoCuenca realizó el primer entrenamiento de su historia. Este equipo, presidido y entrenado por Luis Saiz y que cuenta con Manolo Moya como secretario, echó a andar este lunes en Villar de Olalla, lugar habitual para realizar sus sesiones esta pretemporada a la espera de que les asignen campo y horario en la capital conquense.

En su primera toma de contacto como equipo (anteriormente han disputado torneos veraniegos para ir acoplándose), la carga física fue notoria. Así, los quince futbolistas con los que contará la plantilla realizaron diferentes test para conocer su actual estado de forma, con pruebas que incluyeron saltos, agilidad y un test de course navette. Posteriormente, realizaron un minipartidillo para tocar algo de balón. El entreno se realizó de 21 a 23 horas.

Estreno con derbi

La temporada arrancará el 21 de septiembre. El equipo de la capital estará en el grupo I de la Primera Territorial de Fútbol Sala, en la que compartirá competición con equipos de Cuenca, Guadalajara y Toledo. El primer encuentro será un derbi provincial, concretamente en casa del Finca Antigua/Los Hinojosos.

Comentarios