Inicio Noticias Fútbol sala Un derbi, tres salidas y tres partidos en casa, así será el...

Un derbi, tres salidas y tres partidos en casa, así será el inicio de los equipos conquenses en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho públicos los dos grupos de la Primera Autonómica de Fútbol Sala, en la que habrá un total de siete equipos. Esta cifra es la más alta de las últimas temporadas merced a la creación de tres equipos de esta disciplina, récord absoluto si tenemos en cuenta que las últimas campañas eran cinco los equipos que militaban en esta categoría. Si bien hay que reseñar la mala noticia de la desaparición del CD San Víctor, cabe destacar que Cuenca, San Clemente y Casas de Benítez se han unido a la fiebre del fútbol sala y estarán la próxima campaña en esta categoría.

En la primera jornada, los equipos conquenses tendrán tres salidas y otras tres actuaciones como local, mientras que también se producirá el primer derbi de la campaña. El mismo lo protagonizarán el Finca Antigua/Los Hinojosos y el FS VivoCuenca. Así será la primera jornada en cada uno de los grupos:

GRUPO I
CD Fútbol Sala Carpio – Atlético Bargas
Atlético Almonacid – AD Los Navalucillos
FS Pozo de Guadalajara – UD Fontense
UD Azuqueca – Horche FS
FD FS Talavera – FS Santa Olalla
Finca Antigua/Los HinojososFútbol Sala VivoCuenca
CD Quintanar FS – Sport Villamayor

GRUPO II
FS El Robledo – FS Piedrabuena
San Clemente FS – Ayto Socuéllamos
Benitense FS – Daimiel FS
CD San Carlos del Valle – Chinchilla FS
CD El Pedernoso – Futsal Villarrobledo
FS La Solana B – CF Minaya
BM Alarcos/Salesianos – Algesa Villarrubia FS
Balazote FS – Balneario de Benito Villanueva FS

Comentarios