Inicio Noticias Fútbol sala La Delegación de Fútbol de Cuenca y los 24 equipos deciden este...

La Delegación de Fútbol de Cuenca y los 24 equipos deciden este martes grupos y calendario de la recién creada Liga Local de Fútbol Sala

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la Delegación de Fútbol de Cuenca han retomado la idea de hace dos años de crear una Liga Local de Fútbol Sala, aunque entonces no se pudo plasmar. Ahora, en 2019, sí será una realidad y el ente regional volverá a tener una competición federada de esta disciplina deportiva en la capital conquense.

De hecho, este martes 24 de septiembre, a partir de las 18 horas en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se realizará una reunión entre clubes y delegación para determinar los grupos y el calendario. El 13 de septiembre fue la fecha límite impuesta para realizar la inscripción, por lo que la cifra final de participantes ascenderá a 24 clubes.

Al margen de decidir cuándo arranca la liga y quiénes componen los diferentes grupos, también tendrán que decidir cuál será el formato de competición.

Comentarios