Inicio Noticias Fútbol sala UD Fontense, FS VivoCuenca y Sport Villamayor comienzan con victoria la temporada...

UD Fontense, FS VivoCuenca y Sport Villamayor comienzan con victoria la temporada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

ViVoCuenca

Este fin de semana echó a andar la Primera Autonómica de Fútbol Sala en la que hay seis equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el I, hay cuatro y dos de ellos se enfrentaron, con victoria del VivoCuenca sobre Los Hinojosos por 1-5. Colocándose con ello terceros en su primer año de creación.

Hubo dos victorias más para los de la provincia, por un lado la de la UD Fontense por 2-4 en casa del Pozo Guadalajara. Pusieron ventaja con un 0-3 los de La Fuente, aunque antes del descanso recortaban los alcarreños y nada más comenzar el segundo periodo se ponían a un solo gol. En el minuto 24 los locales daban emoción desde el punto de penalti al partido con el 2-3, aunque a un minuto del final Emilio Torres marcaba su segundo gol para sentenciar el partido.

El otro triunfo fue para el Sport Villamayor, que ganó por 3-7 en casa del CD Quintanar. Partido igualado en la primera mitad con el 1-2 al descanso, tras el mismo llegó el empate y en los últimos cinco minutos los conquenses fueron un vendaval para poner la diferencia definitiva.

Grupo II
No tuvo suerte el CD El Pedernoso, que comenzó ganando por 0-2 en Minaya. Llegando al descanso 4-3 tras la reacción local. Tras el paso por los vestuarios ampliaron diferencias los albaceteños sin que nada pudieran hacer los pedernoseños, llegando al 8-6 final con un encuentro lleno de goles y con buenos minutos de los de Efren Cano.

Tampoco pudo sumar el Benitense FS en su debut, donde cayó por 5-0 ante el Villarrobledo. Partido que llegó al descanso con 3-0 y que se sentenció en la segunda mitad.

Comentarios