Inicio Noticias Fútbol sala CD El Pedernoso, Benitense y VivoCuenca se llevan la victoria en la...

CD El Pedernoso, Benitense y VivoCuenca se llevan la victoria en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala en la que hay seis equipos conquenses distribuidos en dos grupos. En el I, en el que hay cuatro, se jugó la tercera jornada, mientras que en el II que hay dos, fue la cuarta.

La peor noticia llegaba con la derrota por 3-2 de la UD Fontense ante el Fútbol Sala Carpio. Un encuentro más que igualado, en el que comenzaron ganando los locales y empató Roberto Aranda. Se llegaba con 2-1 al descanso, pero tras el paso por los vestuarios Iván Marchán ponía de nuevo las tablas. Deshechas por Raúl Varona en el 31′ para poner el 3-2 definitivo. Primera derrota para los conquenses que se quedan con seis puntos en la quinta plaza.

El Sport Villamayor logró un meritorio empate en casa del Talavera. Empate a tres después de ir 2-0 al descanso y empatar con los goles de David de la Fuente y de Álvaro Muñoz desde el punto de penalti tras el descanso. Se volvieron a adelantar los toledanos, pero Raúl Martínez dio un punto a los suyos a cuatro minutos del final. Se quedan terceros con siete puntos.

Siete puntos que también lleva el VivoCuenca, los últimos tres logrados tras vencer por 3-9 al Azuqueca en un gran partido de los conquenses.

En el caso de los Hinojosos, aplazó su partido ante el CD Quintanar al 21 de diciembre.

Grupo II
El CD El Pedernoso logró su primera victoria, lo hizo a costa del Piedrabuena, al que se impuso por 2-5. Comenzaron ganando los de casa, pero José Ángel Lara ponía las tablas antes del descanso. En la segunda mitad, David Solana y un gol en propia puerta de los locales ponían en ventaja a los conquenses, que ponían emoción poco después con el 2-3, pero Iván Perea y Abraham Carrión marcaban para poner el 2-5 final. Tres primeros puntos para los pedernoseños que se quedan undécimos.

Tercer triunfo y tercer puesto en la clasificación para el Benitense, que derrotó en un intenso partido al Villarrubia por 6-7. Alternancia en el marcados y 13 goles, llegando al descanso con 5-4, pero donde los conquenses demostraron que tienen gol, y mucho. Destacaron Iván Cabrero con otros tres goles para seguir como máximo anotador y Joaquín Benítez, quien marcó los dos últimos tantos.

Comentarios