Inicio Noticias Fútbol sala San Clemente FS y CD Iniestense arrancan este fin de semana su...

San Clemente FS y CD Iniestense arrancan este fin de semana su andadura en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino

La Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino comienza su competición este próximo fin de semana, en una liga en la que militan dos equipos conquense. Así, la EMFAD San Clemente y el CD Iniestense participarán en el grupo II de esta categoría, en la que no estará finalmente el Atlético Balompédico después de haber nacido la pasada campaña.

El conjunto sanclementino parte como uno de los claros favoritos a luchar por el ascenso. Hace dos campañas lograron imponerse en su grupo y perdieron en la eliminatoria de ascenso, mientras que la pasada temporada se quedaron a las puertas de luchar por el ascenso tras empatar en primera posición con el CFF Albacete y quedarse fuera del liderato debido a un reglamento anticuado (las sanclementinas y las albaceteñas empataron ambos encuentros, aunque el San Clemente FS anotó más goles a domicilio). En esta ocasión, buscan repetir título liguero y meterse en la lucha por ascender.

Por su parte, el CD Iniestense confía en seguir creciendo como equipo y afianzarse en la zona media-alta de la clasificación.

Los dos equipos conquenses empezarán la temporada a domicilio. El primero en jugar será el equipo de Iniesta, que saltará a la cancha del FSF Infantes este sábado a las 16 horas. Dos horas después, a partir de las 18, el San Clemente FS buscará la victoria en campo del CD Argamasilla.

Comentarios