Inicio Noticias Fútbol sala VivoCuenca y Sport Villamayor siguen con paso firme y colideran el Grupo...

VivoCuenca y Sport Villamayor siguen con paso firme y colideran el Grupo I de la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Este pasado fin de semana se jugó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala donde hay seis equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

Grupo I
En el Grupo I destacan dos equipos de la provincia de Cuenca, ya que ocupan los primeros puestos con 10 puntos ambos. El VivoCuenca en lo más alto por la diferencia de goles, ganó por 8-5 al Pozo de Guadalajara.

En el caso del Sport Villamayor, ganó por 2-1 al Azuqueca en un choque que comenzó perdiendo, llegando al descanso con 0-1, pero en la segunda parte gracias a los goles de Raúl Claudiu y de David Belda de penalti dieron la vuelta al choque.

Tras la derrota de la semana pasada, la UD Fontense volvió a la senda del triunfo al ganar con contundencia al Bargas, al que le endosó un 6-1. Al descanso vencían por 3-0 gracias a los tantos de Julián López, Gorka García y Javier Romero. Emilio Torres marcó el 4-0 al comienzo de la segunda mitad. Mario Pérez recortó para los visitantes, pero los tantos de Emilio Torres y Juan Gómez sentenciaron el choque. Son cuartos con nueve puntos.

La única derrota del grupo llegó por medio de Los Hinojosos, que cayó por 5-6 ante el Talavera, por lo que sigue sin puntuar después de tres partidos jugados. Al descanso perdían por 1-4 y estuvieron luchando hasta el final y Pablo Bobillo con el 5-6 a un minuto del final dio emoción al encuentro.

Grupo II
El Benitense empató a cuatro ante el Piedrabuena. Un choque que abrió con el tanto del goleador Iván Cabrero, Cristian Castañeda empató, pero de nuevo Iván Cabrero marcaba para adelantar a los suyos en el 11′. Cristian Castañeda marcaba el empate al descanso y Jesús Benítez marcaba el 3-2 con el que se llegaba al descanso. Borja Hernández empataba a tres en el minuto 30 y José Joaquín Cuesta anotaba en el 36, pero a un minuto del final, Cristian Castañeda cerraba su hat-trick y privaba de la victoria a los conquenses, que se quedan con 10 puntos en la cuarta plaza, mismos puntos que el tercero y a dos de segundo y primero.

El Alarcos-Salesianos no dio opción al CD El Pedernoso, que tras su primera victoria de la pasada jornada, caía por 0-6 ante el líder del Grupo II. Partido decidido ya al descanso con el 0-4 y en el que los pedernoseños no supieron reaccionar.

Comentarios