Inicio Noticias Entrevistas Luis Saiz: «En el descanso se animó a los jugadores a llevar...

Luis Saiz: «En el descanso se animó a los jugadores a llevar el partido a su terreno»

El técnico del FS VivoCuenca celebró el nuevo triunfo de su equipo por el que gracias a los tres nuevos puntos ya lidera el Grupo 1 de la Primera Autonómica de Fútbol Sala. Una victoria por 2-7 ante el Atlético Almonacid que comenzó mal: “Empezamos dormidos y calidad de los jugadores del Atlético nos pasó por encima en los primeros diez minutos. A los tres minutos ya ganaban 2-0 y luego manejaron la posesión y las ocasiones, eso nos llevó a cambiar la estrategia, arriesgar más y ahí vino el fruto”, afirmó el técnico.

“El gol en los últimos segundos de la primera parte fue fundamental, en el descanso se animó a los jugadores a llevar el partido a su terreno, y le devolvimos el golpe tempranero que ellos nos dieron en el primer tiempo con dos goles y los jugadores reflejaron el trabajo de los entrenamientos, no perdiendo la calma y manejando al rival con y sin balón”.

“Una vez pusieron el portero jugador en práctica, respondimos mejor que en los últimos partidos por lo trabajado en los últimos entrenamientos, hay que tener en cuenta que desde que empezamos la liga llevamos más de 40 minutos defendiendo esta situación y se ven las mejorías: se taparon líneas de pase, los tiros claros y Josete estuvo acertado con intervenciones y tiros desde su portería, lo intentó varias veces y lo logró una. Es algo que se entrena y que está dando sus frutos”.

“En líneas generales, el cuerpo técnico está contento con el resultado, la imagen, el juego limpio dado en el partido, el esfuerzo y el compromiso cada vez están dando mejores resultados, ahora nos toca volver a casa ante el FS Carpio y quitarnos ese miedo escénico que nos pesa tanto en los primeros minutos con goles en contra”.

Comentarios