Inicio Noticias Fútbol sala El Benitense se lleva el derbi ante el CD El Pedernoso y...

El Benitense se lleva el derbi ante el CD El Pedernoso y es el único equipo conquense de la Primera Autonómica de Fútbol Sala que logra la victoria

Nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, en la que hay seis equipos conquenses en dos grupos. En el I Se jugó la séptica jornada, mientras que en el II van por la octava.

Precisamente en el II se jugó el derbi provincial entre El Pedernoso y Benitense, con victoria para visitantes por 4-6 en un choque en el que se adelantaron los de Casas de Benítez con un tanto de José Carlos Alcañiz en el minuto 8, aunque los pedernoseños le dieron la vuelta un minuto después con un tanto de Juan Pablo Rodríguez y otro de David Solana. Apareció entonces el pichichi Iván Cabrero para con un doblete poner en ventaja a los suyos al descanso, llegando con 2-3. Tras la reanudación, los de casa volvieron a empatar con un nuevo tanto de Juan Pablo Rodríguez, al que respondió Iván Cabrero para poner su tercer tanto y de nuevo en ventaja a los suyos con el 3-4. Empató Christofer Martínez en el minuto 24, llegando a los últimos minutos con tablas en el marcador. Aunque los visitantes se fueron a por el triunfo y primero José Joaquín Cuesta y en el último minuto Iván Cabrero, dieron la victoria a los suyos en un choque en el que Iván Perea acabó expulsado por roja directa. El Benitense es tercero con 16 puntos y los de El Pedernoso se quedan con tres en la penúltima plaza.

Grupo I
Pleno de derrotas para los conquenses del Grupo I. El VivoCuenca perdió por 3-2 en Bargas y con ello llegó su primera derrota de la temporada y de su historia. Pese a ponerse 0-2, los locales supieron remontarles, aunque los de Luis Saiz siguen líderes con 16 puntos, dos más que su rival del sábado.

Cayó por 3-4 la UD Fontense ante el Horche FS. Llegaron 0-2 al descanso, aunque Juan Gómez dio emoción al choque con su gol en el minuto 29. Poco duró la alegría, ya que dos goles visitante apuntaban el 1-4 en el marcador. No se rindieron los de La Fuente de Pedro Naharro, que con los tantos de Emilio Torres y Julián López en los últimos minutos dieron emoción a un choque que no pudieron terminar remontando. Se quedan séptimos con 11 puntos.

Sigue en un mal momento el Villamayor, que cosechó su tercer partido consecutivo sin ganar. Esta vez perdió por 5-3 en Carpio de Tajo en un partido que destacó el local Daniel Muñoz con cuatro goles y donde los conquenses llegaron a empatar en dos ocasiones, en el minuto 11 con el 1-1 obra de Mikel Martínez y en el 28′ con el 3-3 de Raúl Martínez. El otro gol de los de Villamayor, que significó el 3-2, fue también obra de Mikel Martínez. Se sitúan octavos con 11 puntos.

Una de las goleadas de la jornada la encajó Los Hinojosos, que después de dos victorias seguidas, perdió por 8-1 en casa del Almonacid. Llegaban con 2-0 al descanso y en la segunda mitad lo intentaron, poniendo el 4-1 por medio de Álvaro Membrilla en el minuto 30. Aunque no aflojaron los de casa para terminar goleando. Se quedan undécimos con seis puntos los conquenses.

Comentarios