Inicio Noticias Fútbol sala El Pedernoso y VivoCuenca, la cara de la jornada en la Primera...

El Pedernoso y VivoCuenca, la cara de la jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala en la que hay seis equipos conquenses divididos en dos grupos.

En el I, el único que salió como triunfador fue el VivoCuenca, que tras la primera derrota de la temporada, supo sobreponerse y ganar por un contundente 11-2 al Navalucillos, para seguir estando en lo más alto de la clasificación con 19 puntos.

Puntuó Los Hinojosos, lo hizo tras empatar a cuatro ante el Carpio en un encuentro que comenzaron perdiendo por 0-2, pero antes del descanso Álvaro Membrilla acortaba diferencias. Isaac Calero ponía el 2-2 tras el descanso y los visitantes se adelantaron por dos veces más, pero primero Mario Chicote con el 3-3 y al final Jonathan Marugán pusieron el 4-4 final. Los conquenses se quedan undécimos con siete puntos aunque con un partido menos, el aplazado ante el Quintanar, que es colista del grupo.

La UD Fontense acumuló su segunda derrota seguida y ya lleva cuatro jornadas sin ganar. Cayó en esta ocasión por 10-6 ante el Santa Olalla. Salieron más los de La Fuente, que al descanso ya perdían por 6-0, ventaja que se amplió tras el paso por los vestuarios con el 7-0. Reaccionaron entonces los conquenses hasta llegar a poner el 7-3 con los goles de Emilio Torres, Juan Gómez y Manuel Priego. Con dos goles más cogían ventaja de nuevo los locales. Maquillaron el resultado Emilio Torres, Gorka García y Julián López con un nuevo parcial de 0-3, pero los Santa Olalla marcaron en el último minuto el 10-6 final. Son séptimos con 11 puntos.

Segunda derrota seguida también para el Villamayor, que perdió por 2-5 ante el Bargas. Partido que llegó al descanso con 1-2 gracias al gol de David Belda para los conquenses. Aunque tras el descanso los visitantes pasaron por encima a los conquenses con el 1-5. Raúl Martínez marcó el definitivo 2-5 en el último minuto. Terminan octavos con 11 puntos.

Grupo II
Segunda victoria de la temporada para El Pedernoso, que se impuso por 1-4 al San Carlos del Valle. Juan Pablo Rodríguez y David Solana marcaron los dos goles de los pedernoseños antes del descanso, al que se llegó con 0-2. Santos Navas puso el 1-2 en la segunda mitad y, y de nuevo David Solana y Juan Pablo Rodríguez anotaron para poner el 1-4 final. Suman seis puntos y se sitúan decimoterceros los pedernoseños

El otro equipo de la provincia del grupo, el Benitense, le tocó jornada de descanso y se queda quinto con 16 puntos.

Comentarios