Inicio Noticias Fútbol sala Luis Saiz: «Me quedo con la actitud de los jugadores y con...

Luis Saiz: «Me quedo con la actitud de los jugadores y con los 3 puntos conseguidos»

El pasado sábado el FS VivoCuenca venció al FS Santa Olalla por un marcador de 2-4, consiguiendo así los tres puntos una jornada más, que le permite seguir en el liderato. Luis Saiz al término del partido analizó el encuentro.

Para el técnico del VivoCuenca ha sido uno de los peores partidos que han jugado. Acostumbrados a jugar en el parqué del Sargal, el hormigón pulido del Santa Olalla no les permitió realizar un buen juego debido a los continuos resbalones de los jugadores del equipo conquense.

A pesar de este contratiempo, Luis Saiz se queda con la actitud de sus jugadores y con la buena defensa, otra vez, del portero-jugador que utilizó el equipo rival desde los tres últimos minutos de la primera parte y durante toda la segunda parte.

El VivoCuenca sufrió durante toda la segunda parte dicha táctica, y es que hay que destacar que el Santa Olalla lo jugó muy bien, como destaca el entrenador conquense, presionando mucho. El equipo de Cuenca condicionado por la dificultad de salir con el balón jugado recibió dos goles.

No obstante, el VivoCuenca se llevó la victoria ante el Santa Olalla, y Luis Saiz al término de su comparecencia quiso volver a destacar la actitud de sus jugadores y los tres puntos conseguidos.

Comentarios