Inicio Noticias Fútbol sala Cuatro victorias para los equipos conquenses en la Primera Autonómica de Fútbol...

Cuatro victorias para los equipos conquenses en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala en la que hay seis equipos conquenses divididos en dos grupos.

En el Grupo I, donde hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca, el FS VivoCuenca se llevó la victoria a domicilio por 2-4 ante el FS Santa Olalla, al igual que el Sport Villamayor que venció al Horche FS también a domicilio y con el mismo marcador. En ambos partidos los equipos conquenses se pusieron con un 0-3 a favor.

El VivoCuenca con una racha de tres victorias sumó la cuarta consecutiva ante un rival que ocupa la 12º plaza, el equipo conquense mantiene el liderato con una diferencia de dos puntos al Bargas. El Sport Villamayor tras seis encuentros sin conseguir la victoria venció al 4º clasificado, colocándose así en la sexta plaza.

Esta jornada tuvo lugar el derbi entre el Fontense y Los Hinojosos con victoria para los visitantes por un marcador de 3-5. El equipo hinojoseño empezó adelantándose en el marcador en el minuto 15, pero el Fontense empató el encuentro a los dos minutos. A partir de ahí Los Hinojosos marcaron tres goles en cuatro minutos para adelantarse en el marcador con un 1-4. Diferencia que el equipo local no pudo remontar.

En el Grupo II la jornada se saldó con una victoria y una derrota para los equipos conquenses.

El Benitense salió victorioso esta semana tras ganar al colista por un marcador de 10-9. Partido con muchos goles, 19 en total, en el que el equipo local terminó sufriendo tras marcar el Chinchilla cuatro goles en los dos últimos minutos. El equipo visitante se colocó a un gol de diferencia, 10-9, tras ir ganando el Benitense 10-5. Con esta victoria el Benitense se mantiene en la quinta plaza empatado a puntos con el Socuéllamos.

El Pedernoso no corrió con tan buena suerte y acabó goleado en casa por 1-7 ante el Balneario de Benito Villanueva Futsal, que se adelantó en el marcador con un 0-3. El Pedernoso marcaría un gol para intentar acortar distancias, pero el equipo rival respondería con cuatro goles más. De esta forma el Pedernoso se coloca en la 12º plaza.

Comentarios