Inicio Noticias Fútbol sala Tan solo el VivoCuenca logró la victoria en los representantes de la...

Tan solo el VivoCuenca logró la victoria en los representantes de la provincia en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Este fin de semana pasado se disputó una nueva jornada en la Liga Regional Masculina de Fútbol Sala en la que hay seis equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos, tan solo el Vivo Cuenca logró vencer. Lo hizo tras imponerse por 2-4 en casa del Quintanar, con esta victoria se van a los 31 puntos, cuatro más que el segundo que es el Bargas y certifican con ello el terminar campeones de invierno.

Un punto sacó el Sport Villamayor en su duelo ante el Santa Olalla, con el que terminó 2-2 en un choque en el que los cuatro goles llegaron en la segunda parte. David de la Fuente y David Belda pusieron el 2-0, pero los visitantes reaccionaron para terminar empatando y repartiendo los puntos. Se quedan sextos con 16 puntos los de Villamayor de Santiago.

No sumó Los Hinojosos, que después de sus dos victorias seguidas, perdieron por 3-5 ante el Horche. Hasta en tres veces se adelantaron los conquenses, dos por medio de Ángel Laguía y una por parte de Javier Izquierdo, pero los de Horche empataron las tres ocasiones para terminar ganando en los últimos minutos. Los conquenses son novenos con 13 puntos y un partido por jugar ante el Talavera.

También cayó el Fontense, en su caso por 3-1 ante el Talavera. Siendo Andrés Fernández quien marcó el tanto del honor en los últimos minutos. Los de La Fuente de Pedro Naharro se quedan décimos con 12 puntos y acumulan ocho jornadas sin ganar, con cinco derrotas y tres empates.

Grupo II
El Benitense perdió por 7-2 ante el Villanueva de la Fuente en un partido en el que los locales ya ganaban por 4-0 al descanso. Los tantos de los de Casas de Benítez fueron del pichichi Iván Cabrero y de Miguel de la Fuente. Se sitúan quintos con 22 puntos.

Tampoco pudo puntuar El Pedernoso, que en su caso perdió por 6-4 en casa del Socuéllamos en un partido muy igualado, adelantándose los pedernoseños con un gol de David Solana en el 14′. Remontaron los socuellaminos, poniendo el 3-1, pero hubo reacción conquense con los goles de Javier Algara y Juan Pablo Rodríguez para poner las tablas. De nuevo se adelantaron los locales, y un nuevo gol de David Solana de penalti ponía el 4-4, pero los de Socuéllamos con dos goles más decantaron el partido a su favor. Son duodécimos con ocho puntos los conquenses.

Comentarios