Inicio Noticias Fútbol sala La selección valenciana y la aragonesa comienzan imponiéndose en el inicio del...

La selección valenciana y la aragonesa comienzan imponiéndose en el inicio del Campeonato de selecciones autonómicas de fútbol sala

Este miércoles echó a andar en El Sargal el Campeonato de selecciones autonómicas de fútbol sala en la categoría sub-19, lo hizo con dos encuentros.

El primero lo disputaron la Comunidad Valenciana y Asturias, con victoria clara para los primeros por 9-0 en un choque que se decidió en los primeros minutos y donde los vencedores demostraron su superioridad. Destacaron Pablo García con tres goles y las conexiones de este con Alejandro, otro de los protagonistas. Al descanso ya ganaban por un claro 5-0, mientras los asturianos apenas inquietaron la portería rival.

Más igualdad hubo en el segundo partido de la tarde, el jugado a las 19:00 horas entre Cataluña y Aragón, con victoria de los segundos por 2-6. Se vio un buen encuentro con muy buen fútbol y donde los aragoneses llegaron al descanso venciendo por 0-2 gracias a dos goles de estrategia. En la segunda mitad ampliaron la diferencia hasta llegar a ponerse con 0-4, cuando reaccionaron los catalanes y acortaron con el 2-4. En los últimos minutos buscaron la remontada jugando con portero-jugador, circunstancia aprovechada por los aragoneses para sentencia con un penalti marcado por Alberto, que sumó cuatro goles, y un sexto tanto de Javier. Ambos destacaron junto Luis y el portero Miguel. Por Cataluña destacaron Javi y Víctor.

Este jueves se jugarán los siguiente encuentros:
Comunidad Valenciana sub 16 – Aragón sub 16 (10:30 horas)
Castilla-La Mancha sub 16 – Cataluña sub 16 (12:30 horas)
Asturias sub 19 – Aragón sub 19 (17 horas)
Castilla-La Mancha sub 19 – Comunidad Valenciana sub 19 (19 horas)

Comentarios