Inicio Noticias Fútbol sala El San Clemente vence y se coloca líder en la Primera Autonómica...

El San Clemente vence y se coloca líder en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino, en la que hay dos equipos conquenses en el Grupo II.

El San Clemente venció al Panadería Ortiz por un marcador de 4-3 en un partido igualado. El encuentro fue un intercambio de golpes entre ambos equipos, en el que el equipo conquense no volvería a estar por detrás tras empezar perdiendo. El partido no se decidió hasta el minuto 39, cuando Laura Cuenca pondría el 4-3 en el marcador dando la victoria al equipo conquense. De esta forma el San Clemente venció al anterior líder y se coloca como nuevo líder en la tabla con 24 puntos.

No corrió la misma suerte el Iniestense que sufrió una nueva derrota, la quinta consecutiva, ante el Albacete por un marcador de 8-0. El equipo conquense no tuvo opción ante un equipo que fue superior durante todo el encuentro. Las de Iniesta siguen colistas con tan solo una victoria.

La próxima jornada se enfrentarán ambos equipos en el derbi liguero que tendrá lugar en San Clemente el día 18 a las 18 horas.

Comentarios