Inicio Noticias Entrevistas Carlos Ruiz, el pedernoseño que jugó el Campeonato de selecciones autonómicas como...

Carlos Ruiz, el pedernoseño que jugó el Campeonato de selecciones autonómicas como único conquense

Carlos Ruiz Izquierdo y natural de El Pedernoso, fue el único jugador de la provincia de Cuenca que ha disputado la pasada semana el Campeonato Autonómico de selecciones de fútbol sala en El Sargal. Su combinado terminó con una victoria, un empate y una derrota y él con un gol en la única victoria por 7-3 ante la Comunidad Valenciana. No pasaron a la fase final por culpa de un mal partido ante Aragón, en el que comenzaron perdiendo por 0-3 y acabaron ganando por 4-3 y desaprovechando muchas ocasiones.

Calificaba el torneo como positivo. «Me ha gustado mucho el campeonato y me he visto bien al igual que el resto de mis compañeros».

El sábado llegó un autobús desde El Pedernoso para acompañar y animar a su paisano. «No me lo esperaba, y para mí ha sido un orgullo, me lo comentaron el día de antes pero no me esperaba ese esfuerzo. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión».

El partido clave que los ha dejado fuera fue el choque ante Aragón. «Jugamos mejor que ellos, pero ellos marcaron las que tuvieron y nosotros no».

Al final les servirá para seguir aprendiendo. Él, por el momento, en el equipo de su pueblo. «Hernando nos dijo que no bajáramos la cabeza y que íbamos a seguir creciendo en el fútbol sala. De momento quiero seguir formándome en el CD El Pedernoso».

Comentarios