Inicio Noticias Fútbol sala Roche: «Enhorabuena a todos mis compañeros por ser una piña hasta el...

Roche: «Enhorabuena a todos mis compañeros por ser una piña hasta el final y traernos los tres puntos»

El pasado sábado el FS VivoCuenca consiguió la victoria fuera de casa ante el Talavera por un marcador de 3-4, llevándose de esta forma una ajustada victoria y por consiguiente los tres puntos a casa. Rafael Roche, jugador del FS VivoCuenca, analizó el encuentro al término del mismo.

El partido, como narra Roche, se trataba de una de las salidas más complicadas que tenía que afrontar el equipo en esta segunda vuelta debido al largo viaje, al escenario del partido y sobre todo a la calidad del rival. El encuentro fue muy disputado y bastante intenso por parte de los dos equipos.

El VivoCuenca consiguió adelantarse en el marcador y llegar a ponerse 0-2 a favor jugando un buen fútbol sala tanto en ataque como en defensa. Pero antes del descanso encajaron un gol, el 1-2, que dio bastante vida al Talavera.

En la segunda parte, el Talavera salió a por el partido siendo muy ofensivo y beneficiándose en los uno contra uno. Sin embargo, el equipo conquense supo aprovechar los espacios que el equipo local dejaba y volvió a escaparse en el marcador.

Después, como analiza Roche, el equipo tuvo unos minutos de pequeño bajón en su juego y el Talavera gracias a la estrategia y a las individualidades consiguieron empatar a tres. Finalmente, a falta de dos minutos para el final, Roche marcó su tanto gracias al esfuerzo de todo el equipo. Tras una recuperación de balón en campo propio y la posterior contra, Roche puso el 3-4 final.

“Personalmente estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo con ese gol tan importante que nos ha permitido ganar el partido”, declaraba Rafael Roche. El jugador del VivoCuenca también quiso destacar la labor de los porteros de su equipo porque ofrecieron un nivel muy alto salvando al equipo cuando más se les necesitaba.

Roche se mostró muy agradecido con sus compañeros por ser una piña hasta el final y poder traerse los tres puntos a Cuenca para seguir líderes de grupo.

Comentarios