Inicio Noticias Fútbol sala El San Clemente vence al Iniestense en el derbi de la Primera...

El San Clemente vence al Iniestense en el derbi de la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino, en la que hay dos equipos conquenses en el Grupo II.

Esta jornada tuvo lugar el derbi liguero que enfrentaba al San Clemente y al Iniestense en el partido correspondiente a la jornada 13. El vencedor del derbi fue el San Clemente que se llevó la victoria por un marcador de 7-1.

Las de San Clemente se adelantarían pronto en el marcador, poniendo el 1-0 a los tres minutos de partido. A partir de ahí los goles siguieron llegando por parte del San Clemente que fue superior durante todo el encuentro. 4-0 se marcharían ambos equipos al descanso, pero a la vuelta del mismo, el equipo local no daría tregua al Iniestense y marcaría otros tres, 7-0. Finamente, en el minuto 39, el Iniestense marcaría su único gol del partido y pondría el 7-1 final.

De esta forma, el San Clemente consigue su sexta victoria consecutiva y se mantiene en el liderato con 27 puntos, dos de diferencia sobre el segundo, el Argamasilla. Por su parte, el Iniestense sigue colista con tan solo una victoria, empatadas a puntos con el Hellín.

Comentarios