Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca, el Sport Villamayor y El Pedernoso, equipos victoriosos esta jornada...

El VivoCuenca, el Sport Villamayor y El Pedernoso, equipos victoriosos esta jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Foto: Néstor Robayna

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala, en la que hay seis equipos conquenses divididos en dos grupos.

En el Grupo I, donde hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca, el FS VivoCuenca venció fuera de casa al FS Talavera por un marcador de 3-4. El equipo conquense se adelantó pronto en el marcador y seguiría por delante casi todo el encuentro, hasta el minuto 35 que empataría el Talavera, 3-3. Finalmente, el VivoCuenca se llevaría la victoria por 3-4 en el minuto 37.

Con esta nueva victoria, la octava consecutiva, se mantienen en la primera posición con ocho puntos de diferencia sobre el nuevo segundo, el Atlético Almonacid. Precisamente, el Atlético Almonacid fue el rival del Fontense esta jornada, partido en el que el equipo conquense cayó derrotado fuera de casa por un abultado marcador de 10-0. De esta forma, el Fontense baja una posición y se coloca undécimo con 15 puntos.

Esta jornada tuvo lugar el derbi entre Los Hinojosos y el Sport Villamayor, el cual se llevaría el equipo visitante por un marcador de 2-3. El partido sería un constante tira y afloja por parte de los dos equipos conquenses. Los Hinojosos empezarían adelantándose en el marcador a los cuatro minutos, pero a partir de ahí no volverían a ponerse por delante. El Sport Villamayor se llevaría el encuentro en el minuto 38 por 2-3.

De esta forma, el Sport Villamayor sube un puesto y se coloca séptimo con 19 puntos, mientras que Los Hinojosos bajan una posición y se colocan décimos con 16 puntos.

Grupo II

El Pedernoso vuelve a la senda de la victoria, tras cinco derrotas consecutivas, al vencer al Minaya por un marcador de 6-0. Tras una primera parte sin goles, el equipo conquense en la segunda mitad no dio tregua al equipo visitante y le endosó seis goles. Con esta victoria, se mantienen en la decimotercera plaza con 11 puntos, pero empatados con El Robledo, duodécimos.

El Benitense no corrió la misma suerte y cayó derrotado en casa ante el Villarrobledo por un marcador de 3-7. El equipo conquense fue siempre por detrás en el marcador y no pudo superar al conjunto ciuadadrealeño. Con esta derrota y tras no conseguir puntuar, se mantienen en la octava posición con 23 puntos.

Comentarios