Inicio Noticias Fútbol sala Luis Saiz: “Tenemos que trabajar hacia el futuro”

Luis Saiz: “Tenemos que trabajar hacia el futuro”

Luis Saiz compareció en rueda de prensa tras la derrota que sufrió su equipo, el FS Vivo Cuenca frente al Atlético Almonacid por uno a cinco. Con esta derrota, la segunda de la temporada, el conjunto azulón se mantiene primero de la clasificación con diez puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El preparador de los conquenses primeramente felicitó al Atlético Almonacid por el buen partido realizado y señaló que el conjunto visitante hizo “un buen trabajo defensivo”. Saiz comentó que tienen que analizar el encuentro para buscar las cosas a mejorar. Pero sobre todo hizo hincapié en hacer “borrón y cuenta nueva”. Así, señala que se tienen que centrar en los partidos que vienen para lograr el objetivo que tienen por delante. “Tenemos que ir partido a partido e ir ganando” explicó el preparador conquense. Asimismo, reconoce que: “nos hemos caído, nos levantamos, nos limpiamos y a continuar con nuestro trabajo; un traspiés lo tiene cualquiera”.

Para la próxima semana, Saiz ha concretado que se centraran en preparar el próximo choque. “Aún queda bastante liga, tenemos que intentar mantener la diferencia de puntos con el segundo clasificado y seguir trabando hacia el futuro” señaló el entrenador del Vivo Cuenca. Saiz también pidió perdón a la afición por la derrota, aunque se mostró satisfecho ya que cada vez “tenemos más seguidores, más socios”.

Comentarios