Inicio Noticias Fútbol sala Cuatro equipos conquenses vencen en una Primera Autonómica de Fútbol Sala en...

Cuatro equipos conquenses vencen en una Primera Autonómica de Fútbol Sala en la que el VivoCuenca sigue líder a pesar de perder

Resultados dispares en la 18ª jornada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala, competición que cuenta con dos grupos y en la que militan hasta seis equipos de la provincia de Cuenca. Hubo cuatro victorias que celebrar por dos derrotas que lamentar.

En el grupo 1, el más numeroso en cuanto a representantes de la provincia, dejó la segunda derrota de la temporada para el FS VivoCuenca. Había mucho respeto a la visita del Atlético Almonacid y los alcarreños demostraron el porqué. Aprovecharon sus primeras ocasiones para colocarse 0-2, aunque los conquenses recortaron por mediación de Valen antes del descanso. En la segunda parte, la efectividad visitante volvió a ser la tónica y acabó imponiéndose por 1-5 para endosar la primera derrota del año en El Sargal para el recién creado VivoCuenca. Aun así, siguen primeros en la tabla con 46 puntos, diez más que el segundo clasificado, precisamente el Atlético Almonacid.

Quien sí ganó y logra con ello colocarse octavo es el Sport Villamayor, después de ganar al colista Pozo de Guadalajara por 7-4. Décimo se sitúa el Finca Antigua/Los Hinojosos, también vencedor en esta jornada tras imponerse a la UD Azuqueca (6-4) y vuelve a la victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo. La UD Fontense volvió a sumar tres puntos tras tres derrotas consecutivas, después de derrotar a la AD Navalucillos (5-4), en un choque resuelto por Julián López en el 38′ y que permite a los conquenses adelantarles en la tabla.

En el grupo II, dura derrota para el CD El Pedernoso ante el líder y máximo candidato al ascenso, el Alarcos/Salesianos (11-0). Sí ganó el Benitense FS, a domicilio, tras imponerse al Piedrabuena por 2-3 y después de remontar en los minutos finales. Los de Casas de Benítez suben a la séptima plaza, mientras que los de El Pedernoso se mantienen decimoterceros.

Comentarios