Inicio Noticias Fútbol sala El Iniestense Femenino vuelve a ganar y el San Clemente cae por...

El Iniestense Femenino vuelve a ganar y el San Clemente cae por segundo partido consecutivo en la Primera Autónomica de Fútbol Sala Femenino

Jornada de luces y sombras para los representantes conquenses en la Primera Territorial de Fútbol Sala Femenino. El Iniestense volvió a ganar mientras que el San Clemente cayó por segunda jornada consecutiva en la 14ª jornada de competición.

No sale del puesto de colista, pero se aproxima a ello, el Iniestense Femenino. Acumulaba ocho derrotas consecutivas, por lo que dejó atrás su mala racha en campo del Hellín Deportivo, penúltimo en la tabla. Las conquenses ganaron por 2-3 y empatan con las albaceteñas en el último lugar, ambos conjuntos con 3 puntos (aunque el Iniestense Femenino arrastra una sanción de -3 puntos). Aurora fue la encargada de resolver el choque a favor de las de Iniesta en el último minuto.

Peor le fueron las cosas al San Clemente, que cedió en su compromiso contra el Barrax Femenino. Las albaceteñas, líderes de la competición, sufrieron ante las sanclementinas, que intentaron hasta el final sacar al menos un empate. Creyeron en esa posibilidad tras el tanto de Laura Cuenca en el 38′, pero no pudieron igualar y el partido acabó con resultado de 2-1. Las conquenses siguen en la pugna por el liderato, aunque estén quintas con 27 puntos. En estos momentos, tan solo hay cuatro puntos de diferencia con la primera posición.

Próxima jornada

San Clemente – Futsal Villarrobledo (Sábado 17 horas)
Iniestense Femenino – CD Argamasilla (Domingo 12 horas)

Comentarios