Inicio Noticias Fútbol sala Oro y Plata siguen muy igualadas tras trece jornadas en la Liga...

Oro y Plata siguen muy igualadas tras trece jornadas en la Liga Local de Fútbol Sala

El pasado fin de semana se disputó la decimotercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala, que aglutina a 27 equipos en sus dos categorías: 13 en Oro y 14 en Plata. La jornada dejó los siguientes resultados en cada una de sus divisiones:

ORO

Bar Susi 2-1 El Tercio
La Esencia 2-2 Ría-Pi-Ta Bar Princesa
EMF Arcas 1-3 Mesón El Caserío FS
Restaurante El Fuero 5-2 Global 5

El Ría-Pi-Ta Bar Princesa se enfrentó a La Esencia en el partido que enfrentaba al líder y al segundo respectivamente, en él ambos equipos se repartieron los puntos en el empate a dos. De esta forma, Ría-Pi-Ta Bar Princesa continúa líder con 31 puntos, los mismos que La Esencia que sigue segundo y continúa invicto esta temporada. Les sigue de cerca Restaurante El Fuero, que venció al Global 5 por un marcador de 5-2, a tan solo un punto de los dos primeros. Los puestos de descenso los ocupan El Tercio, penúltimo con tres puntos, y Frutas Redondo, último con un punto, el cual se ha retirado de la competición. Esta jornada no se disputaron los encuentros Villaconejos FC – Frutas Redondo y Café Bar Princesa – Construcciones Manuel Ortega Pastelería Marisol. Esta jornada descansó Acqua La Parrilla FS. Tras trece jornadas la liga continúa muy igualada.

PLATA

Tecnyshop Cuenca 6-6 Bar Las Torcas
Bar Boni Malquerida Grill 8-1 CD Fuentes
Hotel Arcas de Agua 3-4 CDE El Villar
Café Bar Nuevo Pinar 4-1 Carpintería Yubero Bar Cubo
CD Inter Cuenca 4-3 Racing Católicos En Acción
Bar Tajus Semillas Hermanos Ruiz 4-1 Serranía FC Interior Verde SL
Bar La Fama Limpiezas Emper 5-2 Villarejo Periesteban FC

En la División de Plata continúa líder por sexta jornada consecutiva el CD Inter Cuenca, que venció 4-3 al Racing Católicos En Acción. De cerca le sigue Bar Tajus Semillas Hermanos Ruiz con 30 puntos, a tan solo dos del líder, tras ganar a Serranía FC Interior Verde SL por 4-1. Al acecho de los puestos de ascenso se encuentra Villarejo Periesteban FC con 27 puntos, a tres del segundo.

Comentarios