Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca tratará de reponerse de su última derrota en la...

El FS VivoCuenca tratará de reponerse de su última derrota en la visita al FS Carpio

El Fútbol Sala VivoCuenca viaja este sábado hasta Carpio de Toledo con el objetivo de redimirse de su último traspiés liguero, el cual supuso el fin de una racha de diez victorias consecutivas conseguidas por los azulones. Este choque arrancará a las 19:40 horas.

Tras una nueva semana de trabajo, los pupilos de Luis Saiz visitan una de las canchas complicadas del Grupo 1. El CD FS Carpio marcha quinto clasificado con 27 puntos y en su último partido como local logró sacar un empate ante Horche, que conforma el trío de equipos que se encuentran a la estela del líder, el FS VivoCuenca.

De poco sirve mirar el resultado de la ida donde los conquenses doblegaron por 8-2 al conjunto toledano, ya que como viene siendo habitual en las últimas jornadas, los rivales se crecen ante la visita de un equipo que aventaja en diez puntos a su inmediato perseguidor.

Una de las alegrías de la semana es la vuelta a la convocatoria de Sergio García ‘Cerzi’. El habilidoso jugador retorna a un partido oficial tras ser baja durante varios meses por una rotura muscular y posterior recaída. Un refuerzo más que necesario para el arsenal ofensivo del VivoCuenca.

La convocatoria para el choque estará formada por Josete y Edgar en portería, mientras que el resto de jugadores serán David Moreno, Juanma Rodríguez, Carlos Valero, Jaime Jiménez, Rafael Roche, Iván Algara, Sergio García, Carlos Budia, Nacho Chicano y Alejandro Cantero.

Comentarios