Inicio Noticias Fútbol sala Solo el FS VivoCuenca pudo saldar con victoria el último compromiso de...

Solo el FS VivoCuenca pudo saldar con victoria el último compromiso de la Primera Autonómica de Sala Masculino

La Primera Territorial de Fútbol Sala disputó una nueva jornada este pasado fin de semana, aunque no fue muy fructífera para los equipos conquenses. Solo uno de ellos, el líder FS VivoCuenca, fue capaz de sumar los tres puntos mientras que el Finca Antigua/Los Hinojosos también logró puntuar. Los otros cuatro equipos de la provincia de Cuenca perdieron sus partidos.

En el grupo 1, el FS VivoCuenca salvó un complicado partido en casa del FS Carpio y conquistó el triunfo tras perder la semana anterior. El flamante líder se resarció siete después y ganó por 2-3, para mantener una distancia de diez puntos respecto al Atlético Almonacid, segundo en la tabla. Precisamente, los alcarreños derrotaron a otro equipo conquense, el Sport Villamayor, por 6-1 y deja a los de Horcajo de Santiago en la octava posición de la clasificación con 23 puntos. Tampoco pudo ganar la UD Fontense en la visita al CD Quintanar (4-1), mientras que el Finca Antigua/Los Hinojosos empató en casa del colista Pozo de Guadalajara (4-4). El equipo de Fuente de Pedro Naharro se queda duodécimo, con 18 puntos, mientras que el club de Los Hinojosos es décimo, con 21 puntos.

En el grupo 2, los dos representantes conquenses no pudieron puntuar en sus diferentes compromisos como locales. Así, el CD El Pedernoso perdió ante su afición contra el FS La Solana (3-7), mientras que el Benitense FS dio la cara ante el intratable líder BM Alarcos (2-5).

Comentarios