Inicio Noticias Fútbol sala Luis Saiz: “Tenemos que continuar con el objetivo”

Luis Saiz: “Tenemos que continuar con el objetivo”

Luis Saiz compareció en rueda de prensa tras la victoria de los suyos por dos tantos a tres, en un encuentro en el que se impusieron al FS Carpio para continuar en lo más alto de la clasificación.

Sáiz comentó que: “el partido fue muy igualado en los primeros compases del juego, con muchas ocasiones por parte de los dos equipos”. De igual forma, añadió que el resultado podría haber sido más amplio “si no es por los porteros”.

El preparador conquense subrayó la importancia de choque en el que: “nos trajimos los 3 puntos para casa, tres puntos muy importantes para continuar con el objetivo”.

Con respecto al trabajo de sus pupilos, Saiz puso de manifiesto que: “el equipo debe mejorar en varios aspectos y seguir reinventándonos, ya que se demuestra que en algunos encuentros nos van estudiando”. De igual forma, pone el foco de atención en sí mismo y en su cuerpo técnico: “tenemos que mejorar también nosotros en esos aspectos”.

Destacar después de una lesión larga, la vuelta de Sergio Cerzi , tuvo varios minutos y “esperamos recuperarlo al 100% para lo que queda de temporada” concluyó el entrenador del FS Vivo Cuenca.

Comentarios