Inicio Noticias Fútbol sala Continúa la igualdad en Oro y el líder se deja puntos en...

Continúa la igualdad en Oro y el líder se deja puntos en Plata tras la jornada quince en la Liga Local de Fútbol Sala

Este fin de semana se ha disputado la jornada quince de la Liga Local de Cuenca, que no ha dejado muchas sorpresas en Oro mientras que en Plata el CD Inter Cuenca, lider de la categoría, ha empatado contra el cuarto clasificado. Además, en esta categoría no se han disputado dos encuentros por aplazamiento. 26 conjuntos disputan esta competición, 12 en Oro y 14 en Plata.

La jornada quince ha dejado los siguientes resultados:

ORO

Acqua La Parrilla FS 3-4 EMF Arcas
Global 5 0-3 La Esencia
Mesón El Caserío 6-2 Bar Susi
Ria-Pi-Ta Bar Princesa 11-2 Café Bar Princesa
El Tercio 3-4 Villaconejos CF

Con el descanso de Restaurante El Fuero, ya que anteriormente la categoría contaba con 13 equipos y descansaba uno obligatoriamente, la clasificación se vuelve a apretar en la parte de arriba ya que sus dos perseguidores ganaron sus respectivos partidos. Ria-Pi-Ta Bar Princesa le endosó una excesiva goleada al Café Bar Princesa por 11 goles a 2 en un partido donde la diferencia entre los equipos fue evidente. por su parte la esencia derrotó por tres goles a cero al Global 5 en un partido igualado y emocionante hasta los últimos minutos. Hasta el momento, ambos equipos se mantienen lideres con 37 puntos mientras que Restaurante El Fuero se queda con 36 puntos, pero dos partidos menos. El Tercio y Bar Susi ocupan los puestos de descenso.

PLATA

Villarejo Periesteban FC 4-2 Bar Tajus Semillas Hnos. Ruiz
Bar La Fama Limpiezas Emper 1-1 CD Inter Cuenca
Serranía FC Interior Verde SL 2-2 Café Bar Nuevo Pinar
Racing Católicos En Acción 1-4 Hotel Arcas de Agua
CD Fuentes 2-1 Bar Las Torcas

El CD Inter Cuenca, líder de la competición en Plata, ha dejado escapar dos puntos al empatar a uno ante el Bar La Fama Limpiezas Emper, perseguidor directo ya que ocupa el cuarto puesto de la tabla con 28 puntos, a 8 del líder, pero con un partido menos. Este empate lo ha aprovechado Villarejo Periesteban FC al vencer su encuentro ante el Bar Tajus Semillas Hnos. Ruiz y recortar distancias para colocarse segundo a 3 puntos del líder. El tercer clasificado, el CDE El villar no ha disputado esta jornada su encuentro por aplazamiento ante el Tecnyshop Cuenca, igual que el encuentro entre Carpintería Yubero Bar Cubo y Bar Boni Malquerida Grill. En la parte baja de la tabla se encuentran estos dos conjuntos.

Una semana más continúa el fútbol sala conquense con la máxima igualdad y emoción gracias al nivel de los equipos que disputan la competición

Comentarios