Inicio Noticias Fútbol sala La Escuela de Entrenadores convoca el I Curso de Monitor de Fútbol...

La Escuela de Entrenadores convoca el I Curso de Monitor de Fútbol Sala en modalidad Online

ViVoCuenca

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha informa que a partir del día 27 de abril al 24 de mayo se abre  el plazo de inscripción para el I Curso Monitor de Fútbol Sala en su modalidad ONLINE.

Las bases de este así como la matrícula se hará a través de la plataforma de la RFEF, gestionada directamente por la Escuela de Entrenadores de la FFCM y el pago se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta previamente indicado.

El 25 de mayo comenzará el curso y finalizará el 25 de Julio, por lo tanto estará completado en dos meses, para que los alumnos puedan desarrollar las actividades del curso de una manera adecuada, recibiendo un feedback del profesorado en todo momento.

Los exámenes teóricos se realizarán desde casa, en un tiempo de una semana, los de cada asignatura (5 preguntas) y el multidisciplinar (40 preguntas), a lo largo de otra semana.

El examen práctico se realizará en el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan (Avenida de Herencia s/n), el día 25 de julio a partir de las 9,00 horas.

Comentarios