Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca renueva a su máximo goleador para su estreno en...

El FS VivoCuenca renueva a su máximo goleador para su estreno en Tercera División

Valen celebra un gol anotado

El FS VivoCuenca empieza a organizar su proyecto de cara a la próxima campaña, en la que harán su debut en Tercera División después de que la Federación de Fútbol de Castlla-La Mancha (FFCM) resolviera su categoría con ascenso para los equipos que marchaban líderes en su grupo. Así, el conjunto conquense cumplió su objetivo en su primer año de vida y ya está en plena preparación para una categoría más exigente.

Con la intención de mantener el bloque que tan buenos resultados ha dado este año, el conjunto de fútbol sala ha hecho oficial la renovación de uno de sus jugadores más importantes: el goleador Jaime Jiménez ‘Valen’. Máximo goleador del equipo y de la categoría, gracias a sus 36 goles en 19 partidos, constituye todo un seguro para nuestra efectividad del proyecto en la 3ª División.

Esta es la primera de los renovaciones previstas por el club, que trabaja para hacer el equipo más competitivo posible de cara a participar con las mayores garantías en la máxima categoría del fútbol sala regional.

Comentarios