Inicio Noticias Fútbol sala El Comité Técnico de Árbitros de CLM propone al talaverano Gómez Merino...

El Comité Técnico de Árbitros de CLM propone al talaverano Gómez Merino y el valdepeñero Cazorla Pérez para la fase de ascenso a Segunda División de Fútbol Sala

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido proponer a la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala a los siguientes árbitros para la fase de ascenso a Segunda División.

● Cazorla Pérez, Marcos (Valdepeñas). Cumple su novena temporada adscrito al comité castellanomanchego, cuarta temporada en Segunda División “B”, con 12 partidos en ésta.
● Gómez Merino, Óscar (Talavera de la Reina). Cumple su tercera temporada en Segunda División “B”, con un total de 13 partido dirigidos a lo largo del curso. Adscrito al comité castellanomanchego desde la temporada 2012/2013.

Alejandro Mejía Álvarez será el árbitro suplente en caso de relevar a algún compañero por cualquier circunstancia.

Tras las diferentes pruebas realizadas a lo largo de la temporada, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido proponer a estos dos árbitros para el ascenso a Segunda División, cuyas pruebas físicas y técnicas serán notificadas, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, por la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala (CTNAFS)

Desde el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de CastillaLa Mancha, desearle la mayor de las suertes, así como agradecer y valorar el esfuerzo realizado por el resto de compañeros durante la temporada.

Comentarios