Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca renueva a Roche y ya son siete los jugadores...

El FS VivoCuenca renueva a Roche y ya son siete los jugadores confirmados para la próxima campaña

El FS VivoCuenca continúa su plan ‘renove’ en este parón entre temporadas y después de que se resolviera la situación deportiva provocada por la pandemia. Con el ascenso conseguido fruto a su excelente campaña de debut en la competición, el conjunto conquense militará la próxima temporada en Tercera División con la intención de acabar lo más alto posible. No obstante, el objetivo del club desde su nacimiento es alcanzar en un periodo corto de tiempo categoría nacional (Segunda B), por lo que tan solo están a un peldaño de conseguirlo.

Para lograrlo, quieren confiar en la base que les ha permitido liderar la Primera Territorial de manera solvente y es por ello que están tratando de afianzar el bloque con la renovación de sus jugadores. Estas van llegando poco a poco, aunque a estas alturas son ya siete los futbolistas que continuarán ligados al club. A los ya anunciados de Valen, Guillermo, Budia, Josete, Valero e Ivi, se suma desde este miércoles Rafael Roche.

El jugador, que luce el 8 a su espalda y puede ejercer como central o ala, ha sido un futbolista muy importante esta campaña. Ha participado en 16 encuentros y marcado tres tantos (uno de ellos en el último minuto para dar la victoria en casa del Talavera de la Reina). Asimismo, es el especialista del equipo en el lanzamiento de dobles penaltis y se trata de uno de lo jugadores de mayor progresión dentro del club, tanto por su labor en defensa como en ataque.

Roche, nacido en la localidad albaceteña de Hellín, llegó a Cuenca fruto de su formación universitaria y se enroló a su venida a la capital en el San José Obrero, puesto que ejercía como mediapunta en el equipo juvenil de su pueblo y convenció al cuerpo técnico rojillo para formar parte del equipo. Después de tres campañas como futbolista obrerista, una grave lesión en la rodilla le apartó de los terrenos de juego y se pasó al fútbol sala, jugando a un altísimo nivel en diferentes clubes de la Liga Local de Fútbol Sala. Debido a su buen hacer, llamó la atención del proyecto del FS VivoCuenca y tras su primera campaña ha demostrado con creces su potencial para seguir enrolado al equipo, en su objetivo por subir otro peldaño más.

Comentarios