Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca y el San José Obrero se unen para lanzar...

El FS VivoCuenca y el San José Obrero se unen para lanzar un equipo sénior de fútbol sala femenino

La próxima campaña habrá un nuevo equipo en Cuenca. Será de fútbol sala femenino, después de que el FS VivoCuenca (nacido en verano de 2019 y que ha logrado el ascenso a Tercera División en su primer año de vida) y el San José Obrero hayan llegado a un acuerdo de colaboración para la creación de este nuevo club, el cual servirá para que Cuenca capital vuelva a disfrutar de un conjunto en categoría sénior femenina.

Ha sido el FS VivoCuenca el equipo encargado en anunciar esta creación, en una muestra más de que el proyecto del equipo azulón tiene mucho futuro. Después de recuperar el fútbol sala masculino, ahora lo hará con el femenino, el cual había quedado huérfano tras la incursión del Atlético Balompédico en la 18/19 y cuya vida fue de tan solo una temporada.

Faltan todavía por conocer más detalles, como quién será el entrenador o entrenadora, cuáles serán las futbolistas y dónde jugarán, aunque se trata de una noticia ilusionante. En principio, este equipo femenino competirá en la Primera Territorial de Fútbol Sala Femenino, categoría en la que militan el San Clemente y el CD Iniestense.

Comentarios