Inicio Noticias Fútbol sala La VI Edición del Torneo Minero tendrá que esperar

La VI Edición del Torneo Minero tendrá que esperar

Foto: Facebook Torneo Minero

La organización del torneo decreta la suspensión de la VI Edición, prevista para el 18 y 19 de julio, debido a la crisis sanitaria el Covid-19. Desde la organización señalan que han optado por esta decisión, ya que lo más importante en este momento es la salud de todos, desde lo propios jugadores o cuerpo técnico hasta los asistentes. La noticia, la ha dado a conocer la propia organización mediante sus redes sociales (Instagram y Facebook).

El Torneo Minero de fútbol sala de Cueva del Hierro, tiene lugar la segunda o tercera semana de julio, en la pequeña localidad conquense del mismo nombre. Con el paso de las ediciones, la cita de acudir al torneo se ha convertido en una fecha marcada en rojo en el calendario para los amantes del futsal.

En la V Edición, que tuvo lugar en 2019, el torneo contó con un total de 24 equipos, siendo el año en el que más han participado. Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

UD Mota del Cuervo (1er clasificado)
Garcinarro FS (2º clasificado)
Ciudad Encantada FS (3er clasificado)
Daniel Carrasco (Mejor jugador)
Sergio Rabadán (Mejor portero)
Simon Van Duivenbooden (Pichichi-16 goles)

A pesar de que este verano no se pueda disputar el torneo, la organización ha señalado que las novedades previstas para este verano, se mantendrán para 2021, incluso añadiéndole nuevas mejoras.

Por último, en este mencionado comunicado realizado mediante un vídeo, la organización invita a sus seguidores a que estén muy atentos a las redes sociales. Aunque no se pueda disputar el torneo, habrá novedades a lo largo del verano, con el objetivo de seguir manteniendo viva la llama del futsal en Cueva del Hierro y la Serranía de Cuenca.

Comentarios