Inicio Noticias Fútbol sala Abierto el plazo de inscripción de los clubes de fútbol sala en...

Abierto el plazo de inscripción de los clubes de fútbol sala en categoría nacional

ViVoCuenca

Los clubes regionales con participación en ámbito estatal ya pueden realizar la inscripción para la temporada 2020/2021, desde el pasado viernes.

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha puesto en conocimiento de todos los clubes que participarán en categoría nacional, el comienzo de la inscripción para la próxima temporada.

De esta manera, los clubes regionales con presencia en categoría nacional como Primera División, Segunda División, Segunda División «B», Tercera División, Segunda División Femenina o Juvenil División de Honor ya pueden realizar el trámite. Entre ellos se encuentra el equipo conquense del FS VivoCuenca, que militará la próxima temporada en 3ª división, por primera vez en su historia.

Hasta el 17 de agosto se podrá formalizar dicha inscripción, mientras que desde el 4 de agosto quedará abierto el trámite para renovar e inscribir jugadores.

Para ello, el Comité Nacional de Fútbol Sala explica a través de la circular 102 la importancia de realizar el primer paso: completar la «hoja de inscripción» y de esta manera, una vez formalizada y con el visto bueno del CTNFS, quedará abierta la plataforma Fenix para la inscripción de jugadores. Dicha circular e información, se puede encontrar en la página web de las distintas federaciones de fútbol.

Comentarios