Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca se reúne en el Sargal con el objetivo de...

El FS VivoCuenca se reúne en el Sargal con el objetivo de realizar distintos test físicos

El Vivo Cuenca se reúne este jueves en el Sargal, tras cinco meses de parón desde su último entrenamiento, con el objetivo de realizar distintos test físicos para valorar como está la plantilla tras estar tantos meses sin pisar la pista. Dichos tests servirán para llevar a cabo una pequeña evaluación con el objetivo de comenzar a planificar la temporada 20/21.

El equipo conquense, militará la próxima campaña en Tercera División de fútbol sala, en lo que será su segundo año de vida. Hay muchas esperanzas a la par que ganas de ver de lo que es capaz de hacer el equipo de la capital y, sobre todo, saber que techo tiene este equipo.

Además, el Vivo Cuenca llevará a cabo una interesante iniciativa para la próxima temporada. Dicha iniciativa, consiste en un acuerdo con Atelcu (Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje y otros trastornos del desarrollo de Cuenca), en el cuál el 50% de la taquilla recaudada durante los partidos del primer equipo irá destinada a esta asociación. De esta manera el club señala que intentan aportar su granito de arena en el ámbito social.

Comentarios