Inicio Noticias Fútbol sala La primera plantilla del FS VivoCuenca supera los test físicos realizados el...

La primera plantilla del FS VivoCuenca supera los test físicos realizados el pasado jueves

Fotografía extraída del perfil de Twitter del FS VivoCuenca.

El FS VivoCuenca se reunió este jueves en el Sargal tras cinco meses de parón desde su último entrenamiento a fin de realizar distintas pruebas físicas que valorarían el estado de la plantilla tras meses de inactividad.

El equipo, el cual militará la próxima temporada en Tercera División de fútbol sala, ha anunciado la superación de los primeros test por parte de la primera plantilla recibiendo así la planificación y trabajo físico individual de cara a la pretemporada.

El equipo de fútbol sala ha afirmado en sus redes sociales oficiales que, “pese que todo depende de la evolución de la situación con la pandemia, el equipo no para la maquinaria y se prepara ante cualquier escenario”.

Sesión en el Sargal

En esta primera reunión, acudieron todos los jugadores a excepción de Churre (motivos laborales) y Mikel (motivos personales. Se midió y pesó a los futbolistas, además de hacer test de velocidad explosiva, salto vertical, carrera de slalom, flexibilidad y se terminó con un test de Course-Navette. Al concluir, una prueba de lactacto, se tomaron resultados y se les entregó trabajos individuales para realizar hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la que se repetirán estos test y día en el que está previsto el inicio de la pretemporada, si bien estas fechas pueden cambiar conforme avance la situación con la pandemia.

Comentarios