Inicio Noticias Fútbol sala Seis equipos conquenses participarán en la próxima temporada de la Primera Autonómica...

Seis equipos conquenses participarán en la próxima temporada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Dispuesto por el Comité Técnico de fútbol sala, la FFCM ha hecho llegar a los clubes la propuesta para los grupos de la temporada 2020/2021. Una idea inicial que será consensuada junto a los clubes para su oficilización en los próximos días. 38 equipos que se dividirán en 4 grupos, dos de ellos con 10 equipos (I y IV) y otros dos con 9 equipos (II y III).

En cuanto a la disposición geográfica de los grupos, en el I participarán equipos de Albacete y Cuenca, el II estaría formado por equipos de Ciudad Real, en el III equipos de Toledo y Guadalajara y finalizando con el IV, estaría compuesto por equipos de Toledo.

Seis equipos conquenses

Después del ascenso de la pasada temporada obtenido por el FS VivoCuenca, el número de participantes para esta campaña en esta categoría será el mismo (6), puesto que la buena noticia es la creación del Quintanar del Rey FS. El conjunto quintanareño debutará esta campaña e irá a parar al grupo 1, junto a equipos de Albacete y en una división en la que coincidirá con el Benitense FS (equipo que ilustra esta noticia y que vivirá su segunda campaña de vida).

El grupo III será el que más participación conquense tenga, puesto que los otros cuatro clubes de la provincia que compiten en Primera Autonómica estarán encuadrados en este. Se trata del Sport Villamayor, CD El Pedernoso, CD Los Hinojosos y UD Fontense,

Grupos

Comentarios