Inicio Noticias Fútbol sala David Moreno “Moren” y Javier Saiz “Churre” no seguirán en el FS...

David Moreno “Moren” y Javier Saiz “Churre” no seguirán en el FS VivoCuenca

El FS Vivo Cuenca ha anunciado dos bajas en el club. Se trata de David Moreno “Moren” y Javier Saiz “Churre”, dos jugadores que fueron parte del equipo la temporada pasada, pero que no formarán parte de la plantilla este año.

Desde el club han agradecido “su entrega y compromiso” considerándoles piezas “clave para conseguir el objetivo del ascenso”.

Churre es un jugador de gran calidad y la pasada campaña participó en 16 encuentros anotando seis goles, convirtiéndose en un jugador muy importante para el FS VivoCuenca ejerciendo de ala.

Jugó con anterioridad al fútbol 11 llegando a debutar en Segunda B con el Conquense en la 13/14, mientras que también tiene experiencia en Tercera con el San José Obrero y el CD Tarancón.

Moren por su parte, llevaba ya muchos años vinculado al fútbol sala conquense como jugador del Restaurante La Ruta en la Liga Local, con el que se proclamó campeón de la División Oro en alguna ocasión.

Dos bajas que llegan después de anunciar también dos fichajes: el de Mikel desde el Sport Villamayor y el de Peñu, destacado jugador de la Liga Local, además de con el combinado de Cuenca, tras varias incursiones en el fútbol 11 (jugó para el Optense, Conquense B, Conquense, San José Obrero, Tarancón y, la pasada temporada, la Balona Conquense).

Comentarios