Inicio Noticias Fútbol sala El nuevo proyecto del FS Vivo Femenino se reactiva con tres fichajes...

El nuevo proyecto del FS Vivo Femenino se reactiva con tres fichajes del que fuera el Pozo de las Nieves

Tras conocerse que la creación de un equipo de fútbol sala femenino cambiaba de nombres en cuanto a las partes en común, pasando a ser el Pozo de las Nieves el partner del FS Vivo Cuenca en lugar del San José Obrero, el equipo se ha reactivado en el mercado de fichajes.

Tres ex jugadoras del Pozo de las Nieves se han pasado al fútbol sala tras anunciar el conjunto rosa que no sacaría equipo de fútbol 11.

Para empezar, la que fuera la capitana tras 23 años vistiendo la camiseta, María Zafra, se ha convertido en una de estas nuevas incorporaciones. Zafra comunicó que dejaba el equipo y el fútbol 11 poco antes de que el club anunciara que no sacaría equipo en el fútbol de grandes dimensiones. La jugadora sin embargo, no descartaba jugar a fútbol sala, de modo que su intención se ha materializado. Lucirá el 4 a su espalda.

Por su parte, en la portería, Natalia Mena llevará el dorsal 1 bajo los palos de fútbol sala. Un cambio de dimensiones en el arco, pero las mismas ganas, renovadas si cabe, de defender la red del equipo conquense.

Por último, Andrea Serrano quiere seguir metiendo goles pese a que el campo y la portería sea algo más pequeños. Con el 16 en su camiseta, Andrea asegura también la continuidad del núcleo del que fuera el equipo rosa en este nuevo proyecto en consonancia con un Vivo Cuenca dispuesto a reactivar el fútbol sala en Cuenca.

Comentarios