Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca y UDAF Albacete se enfrentan por partida doble este...

El FS VivoCuenca y UDAF Albacete se enfrentan por partida doble este fin de semana

El equipo de fútbol sala masculino y femenino del VivoCuenca se enfrentarán al UDAF Albacete este fin de semana en el Polideportivo El Sargal. Los partidos serán amistosos de pretemporada que se diputarán durante la mañana del domingo 11 de octubre.

El primer partido que se realizará será el del equipo femenino a las 10:30h. El proyecto del VivoCuenca-Pozo Las Nieves va tomando forma y se va preparando para el comienzo de la temporada en lo que será su debut como equipo oficial en la Primera División Autonómica Femenina. Con este partido el equipo se pone a prueba contra uno de sus rivales de grupo.

Acto seguido, los equipos masculinos harán lo suyo a las 12:15h en el mismo lugar. Aquí los equipos corresponden a la Tercera División, donde los locales se preparan para afrontar su primera temporada en esta categoría, que jugará en el subgrupo A. Cabe recordar que el equipo debutará el 24 de octubre contra el Ciudad de Toledo en casa, y su finalidad es mantenerse en la categoría la próxima temporada.

Ambos partidos se realizarán a puerta cerrada sin público para obtener la seguridad de los equipos y también del aficionado. La vuelta al fútbol sala en Cuenca es ya una realidad.

Comentarios