Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca puede aspirar a puestos altos de la tabla esta...

El FS VivoCuenca puede aspirar a puestos altos de la tabla esta temporada

El equipo masculino FS VivoCuenca ha arrancado con buenas sensaciones en su vuelta al fútbol sala tras varios meses de inactividad. Un equipo que comenzará la temporada próximamente en la Tercera División y que dejó aspectos positivos respecto al partido disputado en el Sargal el pasado domingo.

Luis Saiz, entrenador del FS VivoCuenca, quedó satisfecho con el debut del equipo ya en tercera. Quiso agradecer al UDAF Albacete por desplazarse hasta Cuenca y que el ambiente del partido fuera el mejor para que estuvieran a gusto.

El partido se fue desarrollando con ocasiones de los albaceteños y también con ocasiones del VivoCuenca, donde poco a poco a poco el resultado se fue abriendo para los locales, dejando la sensación de ser un equipo fuerte tanto ofensiva como defensivamente, jugando bien como equipo.

El entrenador quedó contento con la actitud de los jugadores, que «poco a poco van cogiendo los conceptos del fútbol sala, además de coger también ritmo de competición de cara al inicio de la temporada». El UDAF Albacete no jugará en el mismo grupo, pero sí pertenece a la misma división, lo que hace ver que el equipo conquense puede permitirse el lujo de pelear por puesto altos de la tabla si siguen en este camino.

Con este debut de pretemporada ya en tercera, Saiz se queda con buen sabor de boca y con «la sensación de que pueden hacer algo importante si continúan trabajando en los entrenos y en los partidos», algo bueno para el fútbol sala en Cuenca.

El FS VivoCuenca debutará el próximo 24 de octubre contra el Gelovisión Ciudad de Toledo FS en el Sargal.

Comentarios