Inicio Noticias Fútbol sala VivoCuenca y UDAF Albacete se vuelven a ver las caras este sábado...

VivoCuenca y UDAF Albacete se vuelven a ver las caras este sábado con otro doble amistoso

El FS VivoCuenca se volverá a enfrentar contra el UDAF Albacete en dos nuevos partidos de pretemporada en el que se desafiarán estos dos equipos, tanto la categoría masculina como la femenina. Los partido se realizarán el sábado día 17 en el Pabellón Municipal Calle Lepanto, siendo esta vez el conjunto albaceteño anfitrión.

Los partidos se podrán visualizar a través del canal de youtube del equipo FS VivoCuenca. Primero jugarán las féminas a las 16:30h, para hacerlo después el equipo masculino a las 18:30h. Ambos partidos se disputarán en el mismo pabellón y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

No será la primera vez que juegan estos equipos. El pasado domingo el VivoCuenca masculino se impuso por 4-1, dejando una buena imagen del equipo, siendo muy intensos y apenas dando tregua al rival. Con este resultado buscan repetir la victoria contra un equipo que también milita en tercera división.

Por otro lado, el joven proyecto del VivoCuenca que juntó fuerzas con el Pozo de las Nieves realizará su segundo partido en el fútbol sala. A pesar del resultado anterior (0-8), las nuevas incorporaciones dejaron buenos minutos en el anterior encuentro.

Comentarios