Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves mejoró pese a la derrota en...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves mejoró pese a la derrota en Albacete

El FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves cayó derrotado por 7-2 ante el UDAF Albacete Femenino. Las jugadoras conquenses mostraron una mejoría respecto a su primer encuentro pero se notó que aún siguen adaptándose al trasvase de conceptos desde el fútbol al fútbol sala por la gran mayoría de jugadoras del Pozo de las Nieves.

Las conquenses abrieron el marcador primero y mantuvieron la ventaja durante varios minutos hasta que el tanto del empate por parte del UDAF desencadenó una remontada que tardó en responder el equipo visitante, ya que al descanso el partido se fue con 4-1.

En la reanudación, el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves dio mejor imagen y buscó volver a tener el control del partido. Mientras UDAF seguía poniendo los goles, las conquenses trataron de escalar en juego y consiguieron anotar de nuevo con un tanto en propia puerta de las locales. El encuentro tras los 40 minutos de reloj parado concluyó con el resultado 7-2.

El equipo femenino continuará su preparación con vista a su estreno, programado para el 31 de octubre en El Sargal ante CFF Albacete.

Comentarios