Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca debutará en Tercera División frente al Ciudad de Toledo...

El FS VivoCuenca debutará en Tercera División frente al Ciudad de Toledo este sábado

El próximo sábado día 24 de octubre el FS VivoCuenca comenzará la temporada regular de Tercera División frente al Gelovisión Ciudad de Toledo F.S. a las 19:00h en el Pabellón Municipal El Sargal.

El equipo llega tras disputar dos partidos amistosos con un balance de una victoria y una derrota para el conjunto de Luis Sáiz. Ambos encuentros se desarrollaron frente al UDAF Albacete, donde el primer partido lo disputaron con victoria cómoda y el segundo sufrieron una derrota en tierras albaceteñas.

Esta temporada es especial para el conjunto conquense, puesto que será la primera vez que compita en Tercera División tras ser campeón en Preferente la campaña anterior. Después de tener un parón de varios meses de inactividad, el equipo llega al comienzo de la temporada con buenas sensaciones que espera el equipo plasmarlas en el primer partido de liga.

El partido se realizará bajo el protocolo sanitario correspondiente y no está abierto para la entrada al público. Para ello, estará disponible el canal de youtube del VivoCuenca en el que se retransmitirá el partido en directo.

De esta manera, se embarca el equipo en una nueva aventura donde apenas cuenta con experiencia en la división, pero hará lo posible para mantener la categoría, y para ello deberá poner la primera piedra en el camino este fin de semana para llevarse el partido sin pasar demasiados apuros.

Comentarios