Inicio Noticias Fútbol sala Luis Saiz: “Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores que...

Luis Saiz: “Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores que se han dejado hasta la última gota de sudor en el campo”

El FS VivoCuenca venció al Ciudad de Toledo FS en su debut en Tercera División con un resultado de 7-3. Un resultado para empezar con buen pie en la liga. Su entrenador, Luis Saiz, realizó unas declaraciones al acabar el partido.

Respecto al resultado en el partido, Saiz se mostró contento con el resultado: “Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores que se han dejado hasta la última gota de sudor en el campo, ha sido un vaivén de los dos equipos. Se han podido quedar los tres puntos en casa. No nos lo ha puesto nada fácil el Ciudad de Toledo, hemos tenido que tirar de estrategia y pizarra. Hay que continuar trabajando para el próximo partido, coordinar mejor desde el cuerpo técnico los pequeños fallos y detalles pequeños. A seguir esta marcha, los entrenos día a día y esperar al próximo rival”.

También habló sobre la situación actual en relación al partido liguero: “Tenía un poco de miedo al debut debido a las circunstancias que estamos viviendo y por la pretemporada tan atípica que hemos tenido, solo hemos jugado 2 partidos frente al UDAF Albacete.”

El equipo conquense ya se prepara para su siguiente partido liguero.

Comentarios