Inicio Noticias Fútbol sala La Esencia defenderá liderato en la segunda jornada de la Liga Local...

La Esencia defenderá liderato en la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Cuenca

Este fin de semana nos espera otra jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Cuenca con varios partidos a la vista. Tras comenzar el pasado 14 de noviembre, los equipos de Cuenca se preparan para comenzar una nueva ronda de encuentros en la jornada 2.

En esta ocasión los partidos se jugarán todos el sábado 21 de noviembre, distribuidos en dos pabellones diferentes. El Pabellón Municipal Samuel Ferrer acogerá el FS VivoCuenca B-Altobar FC a las 16:00h, partido que enfrenta a dos equipos que conocieron la victoria en su primer partido y buscarán evitar a derrota en este. Acto seguido, sobre las 18:00h, el Bar Vivero se enfrentará al Serranía FC, ambos tratarán de empezar a ganar puntos y dejar buenas sensaciones en la cancha. Por último, a las 20:00h La Esencia jugará contra el Global 5 tras conseguir un gran resultado en la primera jornada, que buscará defender la primera posición.

Cambiando de pista, el Pabellón Municipal El Sargal acogerá los tres partidos restantes, también el sábado. El Bayer Boni & Vips se estrena en liga frente a CD El Villar a las 16:00h, ya que tuvo su jornada descanso el pasado fin de semana. Más tarde, a partir de las 18:00h TecnyShop Cuenca jugará su segundo choque liguero contra el CD Inter Cuenca B. Para acabar, Los Princesos cerrarán la jornada contra el CD Inter Cuenca A, sobre de las 20:00h para olvidar el mal resultado de su primer encuentro.

El Boni Bol, que cayó ante Altobar en la jornada 1 (4-2), tendrá su jornada de descanso y no disputará ningún partido, mentalizándose así para ya su siguiente compromiso contra el FS VivoCuenca B.

Comentarios