Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca/Pozo de las Nieves sumó un importante punto en casa del...

El VivoCuenca/Pozo de las Nieves sumó un importante punto en casa del FSF Infantes

El VivoCuenca visitó al FSF Infantes con la intención de llevarse los 3 puntos y seguir con la buena racha con la que empezaron la temporada. En un partido muy disputado por los dos equipos ambos consiguieron sumar un punto al empatar 4-4 el partido.

La primera parte del partido fue favorable para las locales, que fue cuando más daño hicieron a las conquenses ya que a los 30 segundos de empezar el partido subían el primer gol al marcador y desconcertaban un poco a las jugadoras del VivoCuenca. Cuando parecía que el partido estaba más reñido, en el minuto 13 las infanteñas subían el 2-0 al marcador y dos minutos más tarde el 3-0. Concluyendo la primera mitad del partido, las conquenses empezaron a meterse en el partido y lo aprovecharon con un gol de Luna.

La segunda parte fue totalmente favorable para las visitantes y se vio reflejado en los goles, ya que pasados 4 minutos de empezar la segunda mitad Nelia ponía el 3-2 y en el minuto 26 empataban el partido con otro gol de Nelia. El partido volvía a igualarse tanto en el marcador como en el juego, pero una jugada de las conquenses hizo que se adelantaran en el marcador y ponían el 4-3, lo que obligó al FSF Infantes a sacar portero-jugador y fue ahí, a 1 minuto de finalizar el partido, cuando empataban el encuentro.

Crónica de (Esther Zamora)

Comentarios