Inicio Noticias Fútbol sala Luis Saiz: “Los jugadores no se merecían el resultado ni tampoco esta...

Luis Saiz: “Los jugadores no se merecían el resultado ni tampoco esta derrota”

El VivoCuenca cayó ante el Olías Moprisala el pasado domingo en la jornada 5 de Tercera División Nacional Sala. Un partido que se presentaba ya complicado, pues el rival de los conquenses llegaba invicto tras sus tres primeros partidos jugados. El resultado final fue de 5-7 y los toledanos se llevaron los 3 puntos en El Sargal.

Luis Saiz, entrenador del VivoCuenca, habló tras la derrota del equipo. Principalmente fundamenta los fallos en el acierto de cara a portería: <<Nosotros en sí no nos hemos merecido la derrota, especialmente en la segunda parte porque hemos sido superiores, tanto técnica como tácticamente. Nos ha faltado puntería y cara a portería y tenemos que levantarnos de este tropiezo>>.

A pesar del tropiezo, el técnico ya se centra en su siguiente compromiso liguero: <<Desde mañana hay que trabajar para el próximo partido contra el Villacañas dentro de 15 días. Entrenar, trabajar y poco más. Nos hemos quedado con mal sabor de boca, los jugadores no se merecían el resultado ni tampoco esta derrota>>.

El próximo fin de semana el VivoCuenca tendrá su correspondiente jornada de descanso, motivo por el que preparan a conciencia el siguiente choque el 5 de diciembre frente al Villacañas FS, equipo que marcha octavo en la tabla con tres puntos.

Comentarios